Publicidad Impactante Portátil
Dentro de la categoría de los X-Banner, en este caso portátiles, encontramos este sistema de promoción y publicidad compuesto por una mochila ultraligera y confortable, y una estructura publicitaria ideal para realizar streetmarketing, marketing de guerrilla. Todas estas formas nuevas de impactar en puntos exactos, estratégicos, sitios concurridos, también para ferias, convenciones, etc.
Este marketing se suele usar por parte de pequeñas empresas. Se basa en emplear la creatividad, utilizando medios, espacios, situaciones del día a día o elementos del entorno y transformándolos en una experiencia que sorprenda y quede en la memoria. En relación con el marketing tradicional, altera aspectos importantes como el uso que se hace de él, los espacios empleados, los costos y el contacto directo con el consumidor final.
«Máximo impacto, mínima inversión. El «marketing de guerrilla», término acuñado en 1984 por Jay Conrad Levinson, piensa fuera del tiesto para llegar de otra manera a un público que lo ha visto todo, bombardeado por unos 3.000 mensajes publicitarios al día. La clave de la publicidad guerrillera es que no parece publicidad. Cuando ataca deja al público pensando qué es lo que ha visto. Intriga, sorprende, transgrede, hace sonreír y generalmente ocurre en la calle». Extracto de ¿Esto es un anuncio? publicado por EL PAÍS.
También os recomendamos leer este mini artículo que dispone de muchas fotografías que muestran la creatividad de algunas campañas publicitarias impactantes que también (aunque con algo más de presupuesto) se califican como marketing de guerrilla y vienen a demostrar que «todo vale, sobre todo si es impactante, creativo y poco convencional».
Método de promoción de productos o servicios de forma rápida, fácil, económica e impactante.
Puedes ver aquí los tres modelos diferentes de banner portátil con los que puedes realizar una publicidad impactante portátil.
Recuerda consultarnos cualquier necesidad de impresión para estos productos.