Tipos de Roll Up. Más de 100 alternativas
Los roll up son uno de nuestros soportes publicitarios favoritos ya que cualquiera puede transportarlos de forma cómoda con sus bolsas de transporte incluidas y montarlos fácilmente. Simplemente se sacan de la bolsa se extiende la gráfica y se fija. Son la solución portátil perfecta aunque también son lo suficientemente robustos como para estar ubicados de forma permanente en un espacio público.
Entre las ventajas podemos destacar: fáciles de montar, ligeros, publicidad barata, portátil y protegido, con garantía, plazo de entrega rápido.
Son ideales para su uso en: ferias, exposiciones, espacios comerciales, escaparates, restaurantes y bares, eventos, bodas y banquetes, etc.
Roll up económicos
Entre los roll up mas baratos se encuentran por ejemplo el roll up modelo Albany que por poco más de 50 euros (impreso con su diseño) nos ofrece un producto ideal fabricado en aluminio y plástico, ligero y fácil de montar, con una altura de 2060 milímetros y disponible en dos anchos diferentes de 850 y 1000 milímetros. Viene acompañado de una bolsa de nylon para su cuidado y transporte. Para montarlo no se requieren herramientas y solo tenemos que sacarlo de la bolsa, colocar las patas en posición girándolas, extender la gráfica y fijarla con el poste posterior.
Los modelos Alcala y Sidney con ligeras diferentes en la parte superior y posterior, son roll up del mismo precio incluso disponible en los mismos tamaños de banner que el anterior.
Roll Up de Doble Cara
Los modelos de de roll up a doble cara son idénticos a los habituales solo que cuando desplegamos la gráfica publicitaria, realmente desplegamos dos. Una en un sentido y la otra en el otro de forma que la publicidad se muestra por ambos lados. Algo muy útil y versátil dependiendo de la ubicación del banner. Y la diferencia de precio tampoco es significativa pues estos modelos son prácticamente iguales a los normales salvo por la gráfica adicional. Destacamos en este apartado dos opciones como el elegante roll up modelo ribas con unas dimensiones de 850 miímetros de ancho por 2060 milímetros de alto. Una espectacular base de aluminio con patas niveladoras, fácil de montar y que incluye bolsa de transporte incluido en el precio.
Por otro lado el modelo fontiveros con un diseño más sencillo ofrece cuatro opciones de ancho en 850, 1000, 1250 y 1500 milímetros, todos con una altura estándar de 2060 milímetros. Incluyendo también bolsa de transporte y con unos precios desde poco más de 90 euros hasta los casi doscientos (incluye en dicho precio la impresión de su diseño).
Roll Up Gran formato
Para las ocasiones donde se necesita de un banner de gran tamaño disponemos de varias opciones como como son nuestros dos modelos XXL roll up Valle y roll up Elda, enormes y resistentes. El primero de ellos tiene una altura de más de tres metros y un ancho de dos metros con un poste telescópico y por su puesto con su bolsa de transporte, eso sí algo más grande.
El modelo Elda sin embargo dispone de la altura estándar de 2060 milímetros pero está disponible en cuatro referencias distintas con anchos de 2,4 y 3,2 metros en color aluminio y color negro.
Otra forma para lograr estos tipos de roll up de grandes dimensiones es aprovechar la característica magnética de nuestro roll up modelo Everest que permite unir tantos roll up como se desee y cubrir de esta forma un ancho prácticamente ilimitado. Dispone igualmente de bolsa de transporte y tiene unas dimensiones de 1,2 metros de ancho por 3 metros de alto.
Con cualquiera de estas opciones se pude obtener un área publicitaria muy grande por un coste económico relativamente bajo.
Para Exterior
Si necesitamos roll up que debamos situar en exteriores y que resistan el agua y las inclemencias del tiempo podemos echar un vistazo a estos tipos de roll up con tres modelos que además son a doble cara: Ascoli, Ibiza y Haro. Los dos primeros disponen de un sistema de banner flexible y unas patas de grandes dimensiones que les otorga una gran estabilidad. Dos acabados diferentes con las mismas dimensiones estándar de 850 milímetros de ancho por 2060 milímetros de alto.
El modelo Haro sin embargo tiene una configuración diferente pues su base es de plástico rellenable con 56 litros de agua con unas pequeñas ruedas para desplazarlo de forma cómoda. La gráfica mide 800 milímetros de ancho por 2 metros de alto.
En todos los casos se incluyen bolsas de transporte y no se requieren herramientas para su montaje o desmontaje. Otras opciones de soportes publicitarios para exteriores aquí.
Roll Up Electricos
Existen otros tipos de roll up con modelos conectados a la red eléctrica que se despliegan de forma automática permitiendo incluso un efecto scroll de subida y bajada. El modelo pineda con una espectacular base de aluminio y unas dimensiones de la gráfica de 780 milímetros de ancho por 4100 milímetros de alto tiene un precio de algo más de 200 euros ya impreso con su diseño.
En este apartado también destacamos el roll up con display led y el roll up con display led y efecto scroll. Los dos disponen de un display led insertado en la base del roll up que puede ser programado con el software que incluye de múltiples modos mediante conexión usb para mostrar mensajes de texto. El primero de ellos tiene unas medidas estándar de 850 mm de ancho por 2060 mm de alto. El segundo con su efecto scroll tiene un ancho de 790 mm y puede llegar a superar los 4 metros de alto. Todos incluyen bolsa de transporte y como en el resto de los casos, no se requieren herramientas para su montaje y colocación.
Roll up Especiales
Destacar dentro de estos tipos de roll up algunos modelos diferentes o curiosos como por ejemplo el roll up modelo bamboo que no destaca por sus dimensiones estándar, si no por su diseño elegante y funcional realizado en madera de bambú, o el mini roll up modelo torrico que se imaginarán por su nombre lo que le hace especial, ya que sus pequeñas dimensiones en las dos opciones disponibles de tamaño A3 y A4 le hacen el roll up de sobremesa.
Otro modelo particular es este roll up con mesa de madera y portafolletos incluido. Portátil y desmontable, fabricado en aluminio y partes plásticas, ligero y fácil de montar, con bolsa de transporte y unas dimensiones de 905 mm de ancho por 2060 mm de alto, que con un precio de poco más de 200 euros (ya impreso con su diseño) le hace la opción ideal multi solución para pequeños espacios en ferias, stands, actos y eventos de todo tipo.
El roll up modelo abadia disponible en tres alturas diferentes (1560, 1810 y 2060 mm) es un producto muy económico indicado para cubrir pequeños espacios pues tiene un ancho de solo 400 milímetros.
El roll up con soporte para tablet tiene unas dimensiones estándar de 850 mm de ancho por 2060 mm de alto pero incluye un soporte que permite meter una tablet (dispone de dos opciones de tamaño). Este cajetín está protegido y dispone de cierre de seguridad.
Otras formas de hacer nuestros roll up especiales es añadirles ciertos accesorios como por ejemplo el dispensador de folletos que se acopla de forma magnética a la gráfica, o distintas opciones de iluminación como el foco telescópico, focos en negro y plateado, o el foco led.
También podemos utilizar la opción soporte led para roll up que permite colocar un display led programable a cualquier roll up con el ancho estándar de 850 milímetros. Se enchufa a la red eléctrica y dispone de varios modos de programación con software incluido.
Te recomendamos también leer o descargarte el Catálogo Roll Up 2016 o el Pop Up Catálogo 2016 y leer nuestro artículo Mostradores Promocionales Portátiles