Descripción
Exterminador decorativo queso inox. Silencioso, discreto, sin explosión de insectos y sin olores. El aparato no sólo atrae más insectos que los aparatos convencionales, sino que además lo hace de una manera más higiénica al quedar el insecto atrapado en su trampa de film adhesivo, resistente a la humedad y rayos UV.
El Exterminador de Insectos Serie BC Modelo «Queso» es una solución eficaz y ecológica para el control de insectos. Con una potencia de 20 vatios y unas dimensiones de 300x84x300 mm, este dispositivo compacto es perfecto para cualquier espacio, ya sea un hogar, una oficina o un establecimiento comercial.
Este dispositivo de control de insectos, fácil de conectar a una corriente eléctrica de 230 voltios y 50/60 herzios, ofrece una instalación sencilla y versatilidad para cualquier ubicación. Funciona de manera efectiva atrayendo insectos con luz y luego atrapándolos en una banda adhesiva interna. Este método ecológico de control de plagas no requiere productos químicos, lo que lo hace seguro para entornos donde la salud y la seguridad son fundamentales.
Además de su funcionalidad, este exterminador de insectos destaca por su diseño estético. Fabricado en acero inoxidable, este dispositivo es más que un simple exterminador de insectos: es un elemento decorativo que se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Su diseño moderno y elegante complementará cualquier decoración, proporcionando al mismo tiempo una solución eficaz para el control de insectos.
Es una combinación perfecta de funcionalidad, diseño y sostenibilidad. Ya sea que necesite mantener a raya a los insectos en su hogar o en su negocio, este dispositivo es una excelente opción ecológica.
El diseño innovador de la serie BC combina la eficiencia del control de insectos voladores con la estética contemporánea y moderna de una luz de pared. Sus diversos diseños permiten seleccionar el modelo que mejor se integre con el lugar de uso.
Entre sus ventajas sobre otros dispositivos se incluyen su construcción en acero inoxidable, su diseño exclusivo y sus carátulas intercambiables. Además, son silenciosos.
Este exterminador de insectos también ofrece ahorro energético gracias a su lámpara de bajo consumo. No requiere transformadores ni cebadores, garantizando fiabilidad y poco mantenimiento. Además, puede lavarse o esterilizarse introduciéndolo en máquinas de lavado, lavavajillas o directamente bajo el agua, desmontando fácilmente y sin herramientas la parte eléctrica.
Es ideal para cualquier lugar donde el control de los insectos deba ser discreto y el uso de un exterminador convencional sería inapropiado. Es especialmente recomendado para restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, oficinas, tiendas de alimentación y zonas de manipulación de alimentos.
Matainsectos y otros productos de equipamiento comercial para comercios y empresas aquí, también puedes ver nuestro Mata Insectos Eléctrico, o el Exterminador de Insectos Higiénico, Mata Insectos Silencioso Plafón Pared,
Valoraciones
No hay valoraciones aún.