Ayuda


AYUDA


Respuestas a Preguntas Frecuentes

Consulte los temas para resolver las dudas más usuales con relación a nuestra tienda y al proceso de compra. Para cualquier otra duda, utilice el formulario de contacto o llámenos directamente.

[title]Temas[/title]

Videos de Ayuda

Además de repasar esta página de Respuestas a Preguntas Frecuentes, recuerde también visitar nuestra sección de vídeos de AYUDA si tiene dudas relacionadas con la operativa de nuestra tienda online.

Si aun así no encuentra solución a su problema, le brindamos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o escribiendo un correo electrónico a online24@vatisa.es.

Descríbanos el problema y le ayudaremos por correo electrónico o indíquenos su teléfono si lo prefiere.

También puede llamar directamente al 91 609 40 16 en horario comercial, si prefiere realizar sus consultas por teléfono.

¡Estamos encantados de ayudarle!

Como utilizar los elementos de nuestras páginas de producto

Le detallamos los elementos más importantes de nuestras páginas de producto para que tenga la mejor experiencia de usuario posible.

 

  1. Se le indica el camino seguido para llegar a esta página en concreto. Utilice los enlaces para ir directamente a la página principal o bien a la categoría y/o subcategoría.
  2. Este enlace funciona igual que la «flecha izquierda» de su navegador.
  3. En algunos casos podrá navegar por el artículo anterior y artículo posterior que esté visionando. Utilice las flechas izquierda-derecha.
  4. Al posicionar el cursor sobre la imagen del producto se activa de forma automática el zoom para visionarlo con más detalle. Observará también flechas en los laterales que nos permitirán movernos por las distintas imágenes asociadas al producto.
  5. Algunos productos disponen del enlace «guía de tamaño» que le mostrará una imagen para ofrecerle más información acerca del tamaño. Por ejemplo en los casos de tamaños DIN.
  6. Utilice este enlace para ampliar al máximo la imagen del producto. También podrá ver de este modo todas las imágenes que dicho producto tenga asociadas.
  7. Al hacer clic le mostrará el código QR de la página para poder guardarla y visualizarla en otros dispositivos.
  8. Cuando el producto tiene variaciones, no se mostrará el precio ni el código de producto definitivo hasta que elija y concrete dichas opciones.
  9. Haga clic para elegir la imagen mostrada de entre las disponibles asociadas al producto.
  10. En ocasiones es muy importante que se fije en el código del producto, pues tendrá que elegir de este modo el modelo de producto elegido. Revise cuidadosamente las imágenes asociadas que muestren el código de producto para asegurarse de su acierto.
  11. Podemos mostrar todos los productos de una categoría haciendo clic en el nombre. También podemos desplegar las subcategorías presionando sobre el + y clicando en dichas subcategorías filtraremos de este modo los productos mostrados.
  12. Además de la descripción y en ocasiones alguna información adicional, al hacer clic sobre «comentarios» podrá valorar el producto presionando sobre 1,2,3,4 o 5 estrellas y dejar también un comentario sobre el mismo que agradecemos sinceramente.

Problemas con nuestra web

Si no encuentra solución a su problema consultando esta página, le brindamos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web

Descríbanos el problema y le ayudaremos por correo electrónico o indíquenos su teléfono si lo prefiere.

También puede llamar directamente al 91 609 40 16 en horario comercial, si prefiere realizar sus consultas por teléfono.

¡Estamos encantados de ayudarle!

Envíos Contra Reembolso

Los pedidos contra reembolso llevarán asociados un coste adicional del 5 % del total (coste impuesto por la agencia de transportes) con un mínimo de 3,5 euros y un máximo de 60 euros.

Para realizar el pedido solicitando el pago contra reembolso, deberá elegir como forma de pago la opción «Pago Contra Reembolso» notará que se re-calcula el importe del total del pedido añadiéndose una línea de gasto adicional antes del IVA.

No se atenderán pedidos contra reembolso a través de la web para Canarias, Baleares y destinos internacionales.

Productos suministrados en cajas de varias unidades

Algunos de los productos de nuestro catálogo se suministran en cajas que contienen varias unidades. En estos casos se especifica en la descripción del producto el número de unidades en cada caso. Los precios especificados siempre se reflejan por caja, que será la unidad mínima de pedido.

¿Cuánto tardan los envíos?

En la mayoría de los casos los pedidos para península son procesados y entregados en un plazo de 3-5 días laborables. Si por algún motivo hubiera problemas con alguna referencia, rápidamente nos pondríamos en contacto con usted para informarle y que nos indicara como proceder (esperar, anular).

Si le urge mucho y así lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros antes de efectuar la compra para confirmar disponibilidad y plazo de los artículos de su interés. Para ello utilice el formulario de contacto, el chat o llámenos a nuestro teléfono gratuito 91 609 40 16.

Pagos con PayPal - ¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

compra segura

Protección

Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

tarjetas de crédito

Flexibilidad

Vincula tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. En el momento del pago, elige PayPal. Solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

compra rápida

Rapidez

Con PayPal podrás comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Hay 169 millones de usuarios de 203 países.

Lo sentimos, no hay productos que igualen tu selección.

En ocasiones, al elegir una determinada combinación con las opciones de un producto, se nos muestra en mensaje siguiente:

«Lo sentimos, no hay productos que igualen tu selección. Por favor escoge una combinación diferente.»

Esto es debido a que se muestran siempre todas las combinaciones en las opciones aunque no estén disponibles algunas referencias.

Por ejemplo, imaginemos un producto que tiene 3 opciones de ancho y 3 opciones de alto. Siempre se van a mostrar 9 combinaciones diferentes, aunque no siempre van a existir 9 referencias disponibles.

No se detalla un precio concreto. Aparece un rango p.ej.: 12,00 €–75,00 €

Cuando se muestra el producto sin un precio concreto y aparece un rango de precios, significa que el producto dispone de distintas alternativas en su configuración.

El sistema expone el rango de precios desde el más económico al más caro. El usuario debe primero elegir entre las opciones disponibles como por ejemplo color, tamaño, orientación, etc.

Una vez elegido un producto concreto, el sistema mostrará un único producto con un único código y un precio concreto.

El precio parece excesivo

Compruebe que no se refiere a un set, una caja o un grupo de unidades.

El precio que se detalla en el listado de artículos, cuando se muestran artículos de una categoría, resultados de búsqueda, etc., no detalla el número de unidades.

Sólo entrando a la descripción del artículo podrá ver la cantidad en la que dicho artículo está disponible (p. ej.: caja de 20 unidades).

En estos casos, el precio mostrado será siempre por caja al ser éste el mínimo pedido para dicho artículo.

Distintos modelos y medidas diferentes según referencia

En ocasiones la diversidad de variaciones hace complicada la clasificación de los modelos de un mismo artículo.

En estos casos en la descripción del artículo aparece la frase «Distintos modelos y medidas diferentes según referencia», ya que es la referencia el dato que distingue una de otra versión del artículo y/o un artículo de otro.

Para elegir de forma segura el artículo deseado, debe revisar todas las imágenes del producto donde se mostrarán cada una de esas variaciones con sus referencias.

Impresión OPCIONAL de nuestros productos

El servicio de impresión no está incluido en el precio de ninguno de nuestros productos, salvo que se indique lo contrario. En este caso el producto incluirá una opción del tipo «IMPRESO CON SU DISEÑO» que modificará el precio del artículo para incluir la impresión.

Si elige esta opción deberá enviarnos después de realizar el pedido, el fichero con el diseño que desea imprimir. Envíelo a creatividad@doncartel.es junto con el número de su pedido.

El fichero debe seguir las siguientes especificaciones:

  • Los archivos que se vayan a imprimir deben ser JPG o TIFF a una calidad de 300 ppp al 50% de su tamaño a imprimir o a una calidad de 150 ppp al 100% de su tamaño a imprimir.
  • Sin ninguna marca de corte, ajuste o barra de colores.
  • Envíelos detallando la referencia del pedido y el producto destino.

Si no dispone de un diseño para su impresión y desea que se lo presupuestemos, póngase en contacto con nosotros. Consúltenos cualquier otra necesidad de impresión para estos u otros productos.

Utilice el formulario de contacto para ello, o bien llámenos por teléfono al 91 609 40 16 y coméntenos su caso.

PEDIDOS a CANARIAS e INTERNACIONALES

Para pedidos a Canarias y también los realizados fuera del territorio español, se requiere que nos envíe un correo electrónico con los productos de su interés (por favor, indique las referencias SKU de nuestros productos para evitar confusiones) así como las cantidades y todos los datos necesarios para realizarle un presupuesto valorado.

Se le remitirá la propuesta junto con los gastos de envío y plazo de entrega para su caso en concreto, así como los datos bancarios para realizar el pago. Una vez recibido el pago, el pedido se procesará y se enviará a su destino.

Escríbanos a info@doncarteltienda.es o utilice el formulario de contacto para ello.