Ferias en España al 5 de Mayo
Estrategia creativa. La elección del consumidor
Publicado el — Deja un comentarioEstrategia creativa. La elección del consumidor. Una entrega más de nuestras Píldoras de Conocimiento.
Sigue leyendo Estrategia creativa. La elección del consumidor
Ferias en España al 27 de Abril
Publicado el — Deja un comentarioFerias en España al 27 de Abril
Sigue leyendo Ferias en España al 27 de Abril
Objetivos de la Publicidad. La Campaña Publicitaria
Publicado el — Deja un comentarioObjetivos de la Publicidad. La Campaña Publicitaria. Segunda entrega de nuestras Píldoras de Conocimiento.
Sigue leyendo Objetivos de la Publicidad. La Campaña Publicitaria
Tres Ferias más en Madrid esta semana
Publicado el — Deja un comentarioTres Ferias más en Madrid esta semana (Deporte, Salud y Belleza)
Sigue leyendo Tres Ferias más en Madrid esta semana
Píldoras de Conocimiento
Publicado el — Deja un comentarioPíldoras de conocimiento
Comenzamos esta serie de publicaciones relacionadas con el marketing y la publicidad, y que vamos a englobar con la etiqueta de píldoras pues adoptan un formato tan reducido que en la mayoría de los casos son frases.
Sin ánimo de enseñar a nadie nada y con el único interés de recordar a modo de titulares, conceptos que todos sabemos pero que nunca vienen mal releer. Para los que deseen profundizar, les recomendamos seguir los enlaces. Esperamos que agrade a todos, incluso a los que no les gusta leer.
Sigue leyendo Píldoras de Conocimiento
EXPOFRANQUICIA 2016 con la Las enseñas líderes de Supermercados
Publicado el — Deja un comentarioEXPOFRANQUICIA 2016
Carrefour, Condis, Eroski, Franquicia Dia, La Despensa Express y Simply mostrarán su propuesta de negocio en esta edición que, organizada por IFEMA se celebrará del 21 al 23 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid
Según un informe de la AEF -Asociación Española de Franquiciadores-, el sector de alimentación factura en España un total de 10.024 millones de euros.
Sigue leyendo EXPOFRANQUICIA 2016 con la Las enseñas líderes de Supermercados
El sueño de Claudia
Publicado el — 1 comentarioEl sueño de Claudia
Hay ocasiones en las que se debe parar, reflexionar y actuar consecuentemente. Creemos que ésta es una de esas ocasiones, y desde doncarteltienda.es queremos haceros partícipes.
Sigue leyendo El sueño de Claudia
CoverManager, la herramienta para los restaurantes del siglo XXI
Publicado el — Deja un comentarioLa imagen del camarero con papel y bolígrafo mientras apunta la reserva que algún cliente le está diciendo por teléfono tiene los días contados. CoverManager surge como una herramienta para los restaurantes del siglo XXI. Su funcionamiento es muy sencillo y tiene por objetivo optimizar la ocupación de estos establecimientos y gestionar el estado de sus reservas.
Sigue leyendo CoverManager, la herramienta para los restaurantes del siglo XXI
Como atraer la atención del cliente
Publicado el — Deja un comentarioComo atraer la atención del cliente
Consumidor selectivo pero bipolar en su comportamiento
Un reciente estudio de la consultora Nielsen refleja que somos un número menor de compradores en el mercado y sin embargo cada año nos gastamos más, buscamos más las ofertas aunque seguimos realizando compras compulsivas y además ahora también cada vez más nos damos algún que otro lujo.
Mejora Importante en nuestro Buscador
Publicado el — Deja un comentarioMejora importante en nuestro buscador
Sabéis que haciendo clic sobre el icono con forma de lupa en la parte superior derecha de nuestra web (justo al lado del carrito de la compra) se abre una ventana emergente o pop-up y se accede al motor de búsqueda de nuestra web.
Sigue leyendo Mejora Importante en nuestro Buscador
Nueva sección VIDEOS
Publicado el — Deja un comentarioNueva sección VIDEOS que hemos creado como opción en el menú superior de nuestra web: VIDEOS
Sigue leyendo Nueva sección VIDEOS
La importancia del logo en nuestra actividad
Publicado el — Deja un comentarioLa importancia del logo
La relevancia y el poder de un logotipo en la actualidad, hace su uso imprescindible para cualquier comercio, negocio o empresa. Destacarnos de nuestra competencia, atraer a nuestro cliente potencial, ser recordados, transmitir una imagen adecuada, etc. El logo se convierte así en un aspecto fundamental a tener en cuenta en cada uno de nuestros negocios ya sean online o tradicionales.
Y la semana próxima no te pierdas…
Publicado el — Deja un comentarioY la semana próxima no te pierdas…
La importancia del logo en nuestra actividad
Publicamos un post con algo de información sobre la relevancia hoy día del logotipo en cualquier negocio. Si no quieres perdértelo SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER.
Informe Indice de Cultura de la Innovación ICI España 2016
Publicado el — Deja un comentarioInforme Indice de Cultura
Descárgate el resumen ejecutivo del ICI España 2016 y conoce las claves el estado de la Cultura de la Innovación en nuestro país. Con la participación de 163 empresas y las respuestas de más de 21.000 empleados, ICI España 2016 ofrece una visión precisa sobre como viven y sienten la Cultura de la Innovación las compañías españolas y cuáles son las líneas de acción para impulsarla en las organizaciones y en el país. En su segunda edición, presentada el 7 de marzo en el marco de la Cumbre Cultura de la Innovación, el ICI se ha consolidado como sistema de referencia para evaluar la Cultura de la Innovación de las empresas en este país.
Sigue leyendo Informe Indice de Cultura de la Innovación ICI España 2016
Gran reajuste de Productos y Precios
Publicado el — Deja un comentarioGran reajuste de Productos y Precios ¿Te has dado cuenta?
Estas últimas semanas hemos estado revisando todo nuestro catálogo de productos, más de 3000 referencias y como consecuencia de ello se han producido algunos cambios, varias bajas de productos y también se han modificado multitud de precios.
La buena noticia es que más del 97% de esas modificaciones han sido disminuciones de precios y han producido una rebaja significativa en cientos de productos.
El lío de los PortaFolletos
Publicado el — Deja un comentarioEste post no se llama simplemente portafolletos porque a pesar de ser la forma más habitual de referirse a este tipo de productos, somos conscientes de que existen otras formas de llamarlos como portacatálogos, portagráficas, displays, etc.
También un mismo producto se llama de una u otra forma dependiendo de su uso…; Nos podemos estar refieriendo a un portafolleto porque muestra una promoción o un folleto publicitario, o bien el mismo producto si lo utilizamos para el menú o carta del bar-restaurante lo llamamos portamenú.
Otro ejemplo sería el portacatálogos si tenemos un expositor que muestra folletos o catálogos. ¿Cómo lo llamamos? ¿Y si es un dispensador de trípticos donde en éstos se puede ver nuestro catálogo de productos? ¿Son folletos o catálogos? A una publicidad en formato tríptico normalmente lo llamamos folleto, pero si ese tríptico contiene la información de nuestros productos, bien podriamos llamarlo catálogo. ¿No?
Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo
Publicado el — Deja un comentarioSalon del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, un evento, que estrenó carácter anual a partir de ésta su decimoctava edición, fue presentado el pasado cinco de marzo de 2016 en una rueda de prensa por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y del comité organizador, José Carlos Escribano; el presidente de Gastroarte, Fernando Rueda, y el director del Centro Makro de Málaga, Víctor Arcos.
Sigue leyendo Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo
Portafolletos 2. Nuevo Video
Publicado el — Deja un comentarioPortafolletos 2. Nuevo Video
portafolletos, porta folletos, portacatálogos, porta catálogos, expositor catálogos, expositor stand, atril, expositor luminoso, porta gráficas, portagráficas, dispensador de catálogos, portacatálogos ruedas.
Expositor Metacrilato. Novedades 2016
Publicado el — Deja un comentarioExpositores Metacrilato
En nuestro catálogo de expositores metacrilatos además de otros muchos productos, puedes ver (páginas 290-294) expositores fabricados en acrílico para la presentación de productos en tiendas, comercios, escaparates. Están disponibles en diferentes tamaños y formas, algunos de ellos especialmente diseñados para ciertos productos. Son unos artículos económicos que con su aspecto elegante y su color transparente encajan en todos los ambientes, con sus formas especiales permiten mostrar y destacar debidamente los productos promocionados.
Portafolletos Nuevo Video
Publicado el — 1 comentarioPortafolletos Nuevo Video
portafolletos, porta folletos, portacatálogos, porta catálogos, expositor catálogos, expositor stand, atril, expositor luminoso, porta gráficas, portagráficas, dispensador de catálogos, portacatálogos ruedas.
Publicidad Económica en Escaparates
Publicado el — Deja un comentarioPublicidad Económica en Escaparates. Sistema Cable Kit.
Pretender decir que el sistema cable kit es el lo mejor para la publicidad económica en escaparates de nuestras ofertas y promociones o destacar productos e información en el escaparate es mucho, pero lo que nadie nos puede negar es que realmente es un sistema fácil de instalar, que nos permite cambiar o renovar la publicidad cómodamente, y que es muy económico en comparación con otros sistemas electrónicos muy utilizados actualmente.
Y esa combinación es lo que le convierte en una forma ideal de mostrar anuncios, noticias y publicidad en escaparates o paredes de todo tipo de negocios, tiendas y actividades. Sí, porque aunque lo veamos frecuentemente en agencias de viaje o inmobiliarias, también encaja perfectamente en muchos otros comercios y empresas como punto informativo para atraer clientes o sencillamente para vender más productos.
Se le denomina así porque se compone de un conjunto de piezas que necesitamos para formar el resultado deseado. Carril o perfil, cable de acero, pinzas, carpetas transparentes, tensores, contrapesos, etc.
Existen varias combinaciones que producen resultados estéticos diferentes. Se puede colgar del techo directamente o utilizar los carriles/perfiles. Se puede colgar también directamente de paredes u otras superficies. Pueden fijarse desde un punto a otro utilizando tensores, o bien colgarlo y terminar con contrapesos. Sigue leyendo Publicidad Económica en Escaparates
Cartel Precio Nuevo Video
Publicado el — Deja un comentarioCartel precio nuevo video, donde podrás ver todas las novedades en portaprecios.
Letreros para su actividad, cartelería comercial para su carnicería, charcutería y pollería. Modelos de carteles de precios en distintas medidas para reflejar el precio y destacar sus productos en el punto de venta.
cartel precio
Visita nuestro canal en youtube:
Pizarras para Bares. Como atraer a los clientes con unas risas.
Publicado el — 3 comentariosPizarras para Bares, para su uso en interior y exterior, para poner el menú, para la carta, para las especialidades, para promociones, como reclamo publicitario, para informar, como elemento decorativo, etc.
Siempre funcionan. Son económicas y pueden ser muy efectivas en múltiples situaciones.
Sigue leyendo Pizarras para Bares. Como atraer a los clientes con unas risas.
Pizarra de Precios
Publicado el — 2 comentariosPizarra de precios. Siempre han estado ahí, aunque últimamente parece como que muchos tienen debido a la situación, necesidad de potenciar la atracción de nuevos clientes y/o usuarios. La llamada a la acción, la “call to action”.
Para esto, podemos utilizar un producto (la pizarra de precios clásica) como elemento de marketing para conseguir atraer la atención de los clientes potenciales y/o potenciar la imagen de la tienda, restaurante, hotel, comercio, bar, o ¿Por qué no? De cualquier negocio.
Sigue leyendo Pizarra de Precios