
Reglas de oro de la comunicación: Claridad, Expresividad, Concreción, Amabilidad Sigue leyendo Apuntes sobre comunicación con el cliente
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Catálogo espejos de seguridad 2022
Catálogo reductores de velocidad badenes 2022
Catálogo soluciones para colgar 2022
La comunicación con el cliente. Naturalmente, la comunicación que un negocio establece con sus clientes es -como hemos dicho- el ámbito en el que muchas veces ganamos o perdemos su lealtad. Sigue leyendo La comunicación con el cliente
Catálogo Postes Separadores 2022
Pinzas Portaprecios Catálogo 2022
Catálogo Mostradores Promocionales
Catálogo Marcos Publicitarios
Bizum. Si llevas móvil, llevas dinero. Anunciamos que desde hoy ya puedes pagar con este sistema de pago a través de dispositivos móviles aquí, en nuestro comercio. Sigue leyendo Bizum. Si llevas móvil, llevas dinero
Se dice que «un cliente que reclama es como un flemón en una muela». Frase que tiene varias lecturas: que es molesto, que señala un defecto de funcionamiento en el organismo, que se nota mucho, y sobre todo, que requiere una actuación inmediata. Sigue leyendo La difícil atención a los clientes difíciles
Las leyes de la atención al cliente. Hoy en día hay un reconocimiento unánime en describir a los recursos humanos como un activo decisivo para la supervivencia de una empresa. Sigue leyendo Las leyes de la atención al cliente
El coste de la falta de calidad en atención al cliente. En el ámbito de la industria, la calidad se asegura con ciclos de comprobación del producto después de su fabricación. El coste de estos ciclos puede reducirse invirtiendo en la investigación de nuevos sistemas de fabricación que aseguren la calidad. Sigue leyendo El coste de la falta de calidad en atención al cliente
La importancia de la calidad del servicio es, hoy día, un factor esencial para que el cliente tome la decisión de comprar un producto o servicio. Sigue leyendo La importancia de la calidad del servicio
Calidad y servicio. Llamaremos calidad al nivel de exigencia que la empresa tiene respecto a lo que ofrece a su clientela. Sigue leyendo Calidad y servicio
Servicio al cliente
Teniendo en cuenta los elementos que constituyen nuestro servicio material, podemos fijarnos en la forma en que llega dicho servicio al cliente. Sigue leyendo Servicio al cliente
Prestigio
Prestigio es el sentimiento positivo que la gente tiene hacia un negocio en particular. El prestigio es producto de muchos factores, pero en gran medida se genera por la amistad, la honestidad y la cortesía de los empleados del negocio. Sigue leyendo Prestigio
Atención al cliente
La relación del proveedor con el cliente comienza incluso antes de que se produzca un acto de compra. Ya en el momento en que éste oye hablar de la empresa, ve un anuncio de ella o recibe una información, empieza a formarse una imagen más o menos consciente de la firma. Sigue leyendo Atención al cliente