El cliente actual

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El cliente actual

El cliente actual tanto en los comercios de libre servicio como en los de compra asistida, se informa, examina lo que se le ofrece y elige, con mucha frecuencia por sí mismo y sin el apoyo de un vendedor.
Esta clase de comprador, bien informado y exigente, dialoga visualmente con los mismos productos antes de tomar una determinación de adquirirlos.

Por ello el comerciante tiene que mentalizarse en la aplicación de técnicas de gestión, estudiando de manera racional cuál es su clientela y cuáles los hábitos de compra de esa clientela, además de estudio en profundidad de los lineales. Otro tema necesario a analizar será cómo hacer que los productos tengan suficiente rotación, y luego planificar todos estos elementos, añadidos a los que el trabajo diario va poniendo sobre la mesa, con criterios de rentabilidad.

El compendio de análisis de todos estos temas es lo que se conoce como técnicas de merchandising, o merchandising sin mas, término anglosajón que podríamos traducir como gestión del establecimiento. Esta gestión del establecimiento no es escaparatismo, ni promoción de ventas, ni aprovisionamiento de lineales, ni marcaje de productos, etc. sino un compendio de todo ello. Incluye un conjunto de métodos y técnicas para dar al producto un papel activo de venta, a través de su presentación y de su entorno, para optimizar su rentabilidad.

En definitiva, para promover la compra. En este sentido conviene analizar qué es la compra y qué elementos influyen para su realización. Analizando las compras, diremos que pueden ser:

Compras reflexivas
Llamamos así a aquellas compras que el cliente realiza meditadamente, llevado por su razón, porque se trata de un artículo que necesita mas o menos imperiosamente y desea obtenerlo.

Compras por impulso
Un cliente adquiere un artículo por impulso cuando se deja llevar por el repentino deseo que le provoca la visión de tal artículo, presentado de manera muy atractiva, aunque no le sea necesario o no se hubiera acordado de él si no lo hubiera visto.

Compras por consejo
Se trata de compras para los cuales necesitaremos la ayuda de una persona que nos asesore con sus conocimientos técnicos sobre las características, diferencias o el uso del artículo que buscamos.

En cualquiera de estos casos, el comprador recorre estos estados psicológicos en su decisión de compra: Atención -> Interés -> Deseo -> Acción.

 

El cliente actual es otra de nuestras píldoras de conocimiento, para leer más haz clic aquí

Análisis del nuevo consumidor

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Análisis del nuevo consumidor

Análisis del nuevo consumidor. Los cambios socioeconómicos han producido modificaciones en la comercialización de los productos. Pero muchos de estos cambios han modificado antes al propio consumidor, quién, a su vez, ha influido en los cambios comerciales, como puede apreciarse:

CAMBIOS EN LOS ESTILOS DE VIDA

Mayor renta «per cápita» que se traduce en más consumo «per cápita«, mayor capacidad de gasto, el consumo como símbolo de bienestar.

Incorporación de la mujer al trabajo: Menos tiempo para comprar, realización de compras fuertes semanales o quincenales, cambios en los horarios o días de apertura de comercio.

Cambios demográficos: Concentración comercial en las ciudades. Desarrollo de sectores de mercado específicos (jóvenes, etc.). Mayor número de personas solas y de parejas sin hijos, con hábitos de compra distintos (rapidez, etc.).

 

CRECIMIENTO DE LAS COMPRAS DESEO

Disminución relativa del gasto en alimentación y crecimiento de otros gastos: Tendencia de ahorro en productos básicos y relativo despilfarro en servicios. Realización de comidas fuera del hogar. Los deseos de compra son más amplios y favorecen la segmentación del mercado.

Identificación del consumo con nivel social, por efecto de la publicidad: La moda provoca que los deseos sean más volátiles, lo cual acorta la vida de los productos. La compra es, cada vez más, un acto de esparcimiento.

 

El comercio forma parte del sector terciario de la producción económica

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El comercio forma parte del sector terciario

El comercio forma parte del sector terciario de la producción económica de un país -el de los servicios-, pero entendido hoy con unas características propias, nuevas en su dinámica, y que se incluyen dentro de la denominación específica de «servicios distribuidos». Unos servicios que agrupan de manera general al mayorista y al detallista. Sigue leyendo El comercio forma parte del sector terciario de la producción económica

SOPORTES PUBLICITARIOS Y ACCESORIOS DE CARTÓN

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soportes publicitarios y accesorios de cartón

Acabamos de publicar en nuestra tienda en la sección catálogos el nuevo SOPORTES PUBLICITARIOS Y ACCESORIOS DE CARTÓN que ya podéis descargar en formato PDF (38,8 Mb.) donde a través de sus 27 páginas descubriréis toda la colección de artículos fabricados en cartón y destinados a publicitar y promocionar vuestra firma, productos y/o servicios en casi cualquier lugar y de una forma rápida, portable y muy económica. Sigue leyendo SOPORTES PUBLICITARIOS Y ACCESORIOS DE CARTÓN

Mostradores. Todo lo que siempre has querido saber.

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Mostradores. Todo lo que siempre has querido saber

Mostradores de los que vamos a hablar y presentar aquí, y que quizás no coincidan demasiado con la idea que refleja la definición de la wikipedia sobre mostrador: «Un mostrador es una mesa alargada que sirve para apoyar y mostrar los productos dentro de un establecimiento comercial  Sobre el mostrador, se coloca el ordenador o la caja registradora y se realizan acciones de des-etiquetado, empaquetado y embolsado del artículo. Sobre un mostrador se colocan también los productos escogidos para su adquisición, se atienden posibles devoluciones de mercancía y consultas de los clientes. De hecho, las imágenes que aparecen en wikipedia que se asocian con esta definición muestran el típico mostrador antiguo de cristal que nos encontrábamos y que nos encontramos hoy día en muchos establecimientos que con un interior a diferentes alturas muestran los productos a través de su gran cristalera.

Nuestros mostradores promocionales son artículos que podemos utilizar habitualmente también para presentar nuestros productos, pero su definición quizás encaje mejor describiendo a la persona que está detrás de ellos, el mostrador, el mostrador como la persona que muestra los productos y servicios. Esto es así porque todos estos tipos de mostradores se utilizan más en ferias, eventos, centros comerciales, supermercados y dado que no son muy grandes en tamaño, suele haber solo una persona detrás de ellos que es la encargada de publicitar dichos servicios o productos.

Normalmente siempre en primera fila es un componente del mobiliario comercial muy importante pues supone en la mayoría de los casos, la punta de lanza de la imagen de nuestro producto, de nuestra imagen de empresa, de nuestros productos, la primera impresión, el primer contacto con nuestro público objetivo.

El mostrador está especialmente diseñado a través de su forma, diseño y publicidad implícita, para llamar la atención y atraer a las personas cercanas para establecer contacto comercial o para ofrecer más información con tarjetas de visita, folletos, flyers, catálogos, etc., para ello lo vestimos con nuestra mejor imagen o con la más impactante para conseguir sus objetivos.

 

¿Y cuáles son los objetivos de los mostradores promocionales?

Pues los objetivos de un mostrador promocional pueden ser muchos, todos nos hemos topado alguna vez con uno por ejemplo en un supermercado con una muestra de un nuevo producto que nos dan a probar, el lanzamiento de una nueva marca, una nueva variedad, etc. También los hemos visto en mitad de un pasillo o una isleta en un centro comercial flanqueado por una o dos personas con folletos en mano que nos intentan abordar para presentarnos una nueva empresa, un nuevo servicio o nos animan a contratar un producto determinado mediante alguna promoción especial. Y por supuesto en los stands de todos los eventos importantes y ferias defendiendo también en primera línea la imagen de nuestro producto o nuestra firma, y teniendo el lugar perfecto para establecer ese primer contacto con el cliente ideal.
Dentro de los objetivos de muchos mostradores también se encuentra el tener un lugar donde apoyarse pues aunque parezca mentira después de varias horas de pie es algo que valora y mucho la o las personas que estén detrás de él. Tener un lugar donde guardar y resguardar las muestras, tarjetas de visita, portátil, folletos, etc., para mantener un orden y una estética comercial adecuada. Psicológicamente como comercial, y desde un punto de vista personal, también ofrece una pequeña seguridad que otorga siempre esa especie de barrera entre un lado y otro de los intervinientes en el proceso de venta que nos abriga y nos refuerza con la imagen de la empresa o el producto que defendemos.
Algunos modelos pueden tener como objetivo únicamente el proporcionar un mueble que actúe de mesa o mostrador en un ambiente típicamente de oficina, flanqueando por ejemplo la entrada de una firma y proporcionando un lugar donde atender en primera instancia a clientes.
Todos son buenos objetivos para el mostrador pero en definitiva, el objetivo primordial es llamar la atención para «mostrar» de la mejor manera nuestra firma, servicio o producto.

 

Tipos de mostradores

Si hablamos de los tipos de mostrador, aunque en nuestra tienda están todos los modelos bajo la sub-categoría mostradores promocionales dentro de soportes publicitarios, los hemos clasificado también en base a su forma lo que nos ha permitido realizar una colección de cinco videos que podéis visualizar a continuación, haciendo clic en los siguientes enlaces, y que los muestran en pequeños grupos que son los mostradores más originales, mostradores con copete, los mostradores más robustos, los mostradores de cartón, y los mostradores super portátiles.
Los mostradores con copete agrupa seis modelos con la parte superior que le da el nombre a la clasificación y que se monta con dos barras verticales sobre la encimera, y que le ofrece una estética especial atrayendo si cabe mayor atención. Tienen en común el venir provistos de una bolsa de transporte, su propia fácil transportabilidad y su especial ligereza salvo quizás el modelo ATENAS que puede pesar un poco más.
Lo más robustos incluye cinco modelos diseñados para ofrecer una gran estabilidad provistos todos de encimera de madera aunque sin renunciar en algunos modelos a la portabilidad gracias a estructuras metálicas con sistemas tipo tijera.
En la categoría de super portátiles hemos metido cuatro modelos que destacan por su rapidez y facilidad en el montaje y desmontaje. Su sistema consiste básicamente en tres piezas, una pieza que se desenrolla y que se coloca sobre la encimera o tapa superior, y sobre la base o tapa inferior.
Los más originales son sin duda los cinco modelos de la gama Tension Fabric que gracias a sus formas y su diseño con impresión textil personalizada les confiere la estética más nueva e impactante. Todos ellos también ligeros, no necesitan ningún tipo de herramienta para montarlos y provistos de bolsa de transporte.
Por último los mostradores de cartón completan estas clasificaciones reuniendo a los cinco productos fabricados con este material sin duda los más ligeros y también los más económicos y que en algunos casos necesitan sólo de unos segundos para su ensamblaje.

 

¿Qué precio tienen los mostradores?

Los modelos más económicos son los que están fabricados en cartón, y el más sencillo de éstos lo puedes comprar por unos treinta euros IVA incluido. Incluso el modelo MIAMI se comercializa en packs de dos unidades por poco más de treinta euros. Estamos hablando de mostradores de cartón ligeros, sin ningún tipo de impresión o personalización pero que pueden cumplir con algunos de los objetivos que comentábamos anteriormente de forma correcta. Dependiendo de la utilización a lo mejor su personalización se limita a colocarle unas pegatinas o carteles en algún sitio estratégico, o bien elegir una impresión integral como muestra los modelos LONDRES y PRAGA éste último con un coste aproximado de ciento diez euros en esta opción.
En un apartado intermedio nos movemos en una franja de precio de entre unos ciento cincuenta y trescientos euros donde estarían la mayoría de modelos que incluirían también la impresión del diseño que nos envíen. Hablamos por ejemplo de los modelos VALDES, CEZURES o DOIRAS que integran la colección de los super portátiles, mostradores publicitarios con una configuración que le permiten tener un montaje y desmontaje super rápido y muy fácil, y que completamente personalizados se pueden adquirir por unos doscientos cuarenta euros el más caro de ellos.
Por último tenemos la franja de los mostradores más caros que llegan hasta casi los seiscientos euros como el caso del modelo SEPULVEDA que es un modelo de construcción muy robusta y un acabado muy elegante con altillo y tableros de madera para la encimera, base, estante y mesa, que dispone también de cerradura para otorgar la adecuada seguridad al espacio interior del mostrador y con una estética que perfectamente se puede integrar con cualquier mobiliario de oficina.

 

Bibliografía sobre mostradores

Seguro que existen multitud de buenos libros que nos pueden aportar una lectura interesante y que nos ilustren sobre todo lo que tenga que ver con la elección del mostrador ideal, la mejor ubicación de nuestro mostrador y otros asuntos capitales en todo proceso comercial, pero nosotros nos hemos centrado en un autor prolífico en la categoría de merchandising como es Ricardo Palomares Borja que tiene estupendos títulos a como estos dos libros que os proponemos:
MERCHANDISING. Teoría, práctica y estrategia
MARKETING en el punto de venta: Comunicación y promoción

Recordad también que para tener al completo los datos sobre todos nuestros modelos, sus medidas, peso y el resto de características, además de revisar los cinco videos a los que hacíamos referencia anteriormente que os permiten visualizarnos de forma cómoda, lo mejor es el catálogo mostradores para promoción 2018, un PDF de 16 páginas y 7,8 Mb que ponemos a vuestra disposición para descargar haciendo clic en cualquiera de estos enlaces y que incluye los cuatro nuevos modelos que se presentan este año.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
Recuerda que estamos a tu servicio a través del chat de nuestra web, en nuestro teléfono gratuito de atención a clientes 900 897 122, y mediante nuestro formulario de contacto.

Sigue nuestras señales…

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Sigue nuestras señales...

Sigue nuestras señales y encontraras más de once mil referencias de productos que hemos reunido y categorizado en una nueva web que ya está a tu disposición y que te permite adquirir al mejor precio, señales homologadas, señales especiales, y otros productos que tienen que ver con la señalización, el mundo de la señal, los carteles publicitarios y los accesorios de señalización.

Las señales contribuyen a construir una sociedad mejor ya que son elementos imprescindibles que nos ayudan en nuestro día a día. Con la señalización adecuada podemos verlo todo mejor, literalmente, nos pueden salvar la vida.
Sigue leyendo Sigue nuestras señales…

Soluciones económicas para carteles publicitarios y exposición de gráficas

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Soluciones económicas para carteles

Soluciones económicas para carteles publicitarios y exposición de gráficas mediante la colocación de uno o varios soportes metálicos fabricados en acero o aluminio y que con la variedad de formatos, colores y medidas, permiten exponer publicidad a dos caras con un montaje rapidísimo y a un coste muy inferior a otros formatos. Soluciones ideales para su uso en múltiples localizaciones públicas y privadas (stands de ferias, organismos públicos, empresas, establecimientos comerciales), la unión de varias gráficas con varios soportes permite incluso su uso como photocall recto o curvo con un montaje también sencillo y rápido.

A estas soluciones se vienen a unir dos productos nuevos este año para completar la oferta de soportes y bases metálicas que ya existían y que podríamos encontrar en las sub categorías EXPOSITORES Y CABALLETES DE ACERO y también en EXPOSITORES Y CABALLETES DE ALUMINIO de nuestra tienda online, y que vamos a comentar en estas líneas.

SOPORTE PESADO PARA GRÁFICA PUBLICITARIA

SOPORTE PESADO PARA GRÁFICA PUBLICITARIA

Esta nueva base se caracteriza por la gran consistencia que le otorga su fabricación en chapa de acero de dos milímetros de espesor y su configuración que le permite sujetar gráficas rígidas de grandes dimensiones gracias a sus once kilos de peso y su sujeción mediante tornillos y tuercas en su base. Se comercializa en una único tamaño de 600 milímetros y dos acabados en Lacado en negro (RAL 9005) o gris lacado (RAL 9006). La base está dividida en dos piezas y permiten sostener materiales publicitarios de hasta 19 milímetros de grosor con una altura máxima de dos metros. Tiene un precio de 60,38 euros IVA incluido.

BASE PESADA CUADRADA PUBLICITARIA

BASE PESADA CUADRADA PUBLICITARIA

Otra novedad de este año es este nuevo soporte que consiste en una base pesada formada por una plancha cuadrada de 500 milímetros de lado fabricada en chapa de acero de cinco milímetros de espesor y disponible en dos acabados diferentes: Lacado en negro (RAL 9005) o gris lacado (RAL 9006). A dicha base se han acoplado cuatro pivotes redondos de 30 milímetros de diámetro y 200 milímetros de altura que permiten sujetar gráficas publicitarias rígidas de hasta 20 milímetros de grosor. Su peso total es de once kilos y en su parte inferior dispone de material anti deslizante en cada una de sus cuatro esquinas. Tiene un precio de 59,77 euros IVA incluido.

 

BASE DE ACERO PARA CARTEL PUBLICITARIO

BASE DE ACERO PARA CARTEL PUBLICITARIO

Repasando el resto de productos que ya teníamos en nuestro catálogo encontramos esta Base de acero para Cartel Publicitario que también sirve para la colocación de elementos rígidos publicitarios y que está disponible en cuatro tamaños (300, 500, 800 y 1000 milímetros) y dos colores (gris y negro). Sujeta soportes publicitarios de hasta 20 milímetros de grosor con una altura máxima recomendada de 1500 milímetros y permite la impresión de cualquier imagen, logo o publicidad en ambos lados de la base. Sus precios van desde los 24,20 euros IVA incluido del modelo más pequeño a los 45,25 euros IVA incluido del modelo más grande.

 

BASE MODELO BALBOA

BASE MODELO BALBOA

En las opciones de soluciones económicas para carteles compuestas por soportes fijos, ya teníamos con nosotros dos soportes, uno cuadrado y otro redondo. El cuadrado es esta base metálica denominada modelo Balboa fabricada en acero de 5 milímetros de espesor con unas medidas de 295 x 295 milímetros, 200 mm de alto, y un peso de nueve kilos, ideal para la colocación de soportes gráficos publicitarios a doble cara de hasta 11 milímetros de espesor, disponible en color blanco y negro. Dispone de material anti deslizante en la parte inferior, en cada una de sus cuatro esquinas. Este producto se suministra en caja de 2 unidades, y su precio correspondiente a una caja es de 75,26 euros IVA incluido.

 

 

BASE MODELO MONTIJO
BASE MODELO MONTIJO

En su opción redonda está este soporte modelo Montijo metálico fabricado en acero de 5 milímetros de espesor, de 300 milímetros de diámetro y 200 milímetros de alto que es ideal para la colocación de soportes gráficos de hasta 10 milímetros de espesor gracias a la colocación de sus tres pivotes fijos redondos verticales. Dispone de unas piezas anti deslizantes en su parte inferior. También se suministra en caja de 2 unidades, y su precio correspondiente a una caja es de 75,26 euros IVA incluido.

 

 


BASE DE ALUMINIO

Por último en relación a este repaso de soportes publicitarios, y el único modelo de los presentados fabricados en aluminio es esta base para la colocación de gráficas publicitarias rígidas ligeras que dependiendo de su ajuste permite la sujeción de carteles de 3 a 26 milímetros de espesor, y que están disponibles en tres tamaños de 200, 350 y 550 milímetros y en colores gris y negro. La altura máxima recomendada para la gráfica es de 1500 milímetros y tiene unos precios de 48,40 euros IVA incluido para el modelo de 200 mm, 59,05 euros IVA incluido para el modelo de 350 mm y 74,05 euros IVA incluido para el modelo de 550 mm.

Para cualquiera de estos productos ponemos a su disposición la posibilidad de imprimir la gráfica publicitaria en el tamaño, material y medidas que usted desee. Se incluye como opción en algunos de éstos productos la impresión de vinilo adhesivo sobre un cartón pluma de 5 milímetros de grosor con unas medidas de 1000 milímetros de alto por el ancho del propio soporte, no obstante, podemos presupuestar cualquier medida o combinación de medidas en otros materiales. Consúltenos.

No podemos negar que se trata de un forma más que rápida de colocar publicidad en casi cualquier ubicación, porque en el caso de los soportes fijos es llegar, poner en el suelo y colocar la gráfica, y en el resto de los productos poco más al tener que enroscar una palomilla o girar una rueda para fijar la gráfica a la base. Por lo que podemos afirmar que sirven, y muy bien, para ayudar a las empresas a publicitar sus productos y servicios de una forma elegante, profesional y económica, y que suponen una buena alternativa a otros voluminosos soportes para carteles. Soluciones económicas para carteles colocados también en stands de ferias, en exposiciones, en organismos públicos y privados, en supermercados, como photocall en bodas, para presentar tus ofertas y nuevos productos, para indicar, para señalar, para atraer, para seducir.

Para ver tranquilamente todos estos modelos de soluciones económicas para carteles y otros productos similares, le recomendamos que visualice algunos de nuestros videos:

Y para consultar todas las especificaciones de éstos y otros productos lo mejor es descargarse los catálogos en PDF de soportes publicitarios que están disponibles en nuestra web.

Recuerde también contar con nuestra ayuda y asesoramiento, para lo que ponemos a su disposición nuestro servicio de chat a través de la web, nuestro teléfono gratuito de atención al cliente y nuestro formulario de contacto.
Como siempre, muchas gracias.

Nuevos postes separadores con cinta retráctil y cordón

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Nuevos postes separadores con cinta retráctil y cordón

Seguimos detallando todas las novedades que nos trae este año, y lo hacemos en esta ocasión con cuatro productos nuevos más que vienen a reforzar la sub categoría postes separadores que como sabéis se encuentra dentro de la categoría señalización en nuestra tienda online.

Poste metálico con cinta retráctil

postes metálicos con cinta retráctil detalle colocación
Todos conocemos los postes metálicos separadores ideales para todo tipo de lugares privados y públicos, establecimientos comerciales, museos, cines, galerías, exposiciones, que mediante su cintas retráctiles permiten proteger el paso a determinadas zonas, separar público, ordenar colas de espera, etc., pero ¿Qué ocurre en las situaciones donde frecuentemente tenemos que poner, quitar y guardar gran cantidad de estos postes?
El nuevo poste metálico con cinta retráctil viene a solucionar el almacenamiento de estos productos pues su base está especialmente diseñada para que se puedan apilar tantos postes como se desee con el máximo aprovechamiento del espacio, gracias a una abertura donde se inserta el poste siguiente y así sucesivamente. Esta es la mejor forma de mantener completamente ordenados los postes en el mínimo espacio.
Este poste delimitador tiene unas características y dimensiones muy parecidas al resto de los productos de su familia, es decir tubo de 63 milímetros de diámetro, altura de 910 milímetros, por supuesto fabricado fabricado en resistente y duradero acero inoxidable, y con una base pesada de 320 milímetros de diámetro que le otorga una gran solidez. Su cinta retráctil mide dos metros de longitud y en su parte superior dispone de las típicas «cuatro vías» en cruz, es decir, la cinta y tres enganches. Podemos elegir entre dos modelos diferentes, uno de ellos en tono cromado con cinta retráctil de color negro y el otro de color negro con cinta también de color negro.
Se venden en packs de dos unidades y por supuesto, ya podéis comprarlos aquí a partir de 164,80 € IVA incluido.

 

Cinta retráctil para pared

Ya existen cinco modelos de soporte a pared de cinta retráctil pero en todos los casos, la longitud de la cinta es de 2 metros. Aunque es el estándar, se dan casos sobre todo de emergencia o especiales, en los que se necesita cinta para cubrir más metros. Para estas ocasiones se ha creado este nuevo modelo que distinguiremos por sus todos amarillos y negros, y que está disponible con tres tamaños de cinta con 3, 5 y 9 metros de longitud. La carcasa es de plástico ligero y resistente, de color amarillo con una franja central en color negro. La cinta es de tipo emergencia con franjas inclinadas amarillas y negras. Tiene unas dimensiones de 120 milímetros de ancho por 170 milímetros de alto y podéis adquirirlo desde ya por 26,62 euros el modelo de tres metros (referencia 13.767), por 43,32 euros el modelo de cinco metros (referencia 13.768), y por 60,38 euros el modelo de 9 metros. Todos los precios son IVA incluido.

 

Poste cromado para cordón con terminación Tulipán

Poste cromado para cordón con terminación Tulipán
Otra de las novedades que nos encontramos este año en la categoría postes separadores es este nuevo poste separador para cordón.
Los postes delimitadores utilizados con cordón quizás no cubren tanta distancia ni son tan versátiles como los postes con cinta retráctil, pero no se puede negar que ofrecen un aspecto espectacular. Desde luego no nos imaginamos una situación típica de alfombra roja con otro producto que no sea cualquier modelo de poste para cordón, ya que su acabado cromado y la elegancia de los distintos modelos de cordones, aseguran un look inmejorable. Por eso los vemos en los sitios privados y púbicos más elegantes y exclusivos como museos, exposiciones, hoteles, embajadas, recepciones, zonas vip, etc.
Ahora se incorpora a los productos existentes el nuevo poste cromado con terminación superior tipo tulipán, lo llamo así porque si te fijas, en vez de incorporar una bola para coronar la parte superior, lo han diseñado de una manera muy elegante que evoca a la forma que adopta la flor cuando está cerrada. Este poste que pretende llegar a convertirse en uno de los más vendidos, está fabricado en el mejor acero inoxidable lo que le aporta resistencia y durabilidad. Tiene una altura de 915 milímetros, un tubo de 50 milímetros de grosor y una base inferior rellena de cemento de 320 milímetros de diámetro que le proporciona una gran estabilidad. En la parte superior dispone de un anillo con cuatro huecos donde podemos enganchar los cordones. Como en el resto de los casos, este modelo se vende en packs de 2 unidades y en este caso (referencia 10.207) su precio es de 119,55 euros IVA incluido.

 

Cordones para postes delimitadores

Y si buscas los cordones para postes separadores como el que anunciábamos anteriormente, que mejor que aprovechar también las novedades que han aparecido últimamente. Hablamos nada más y nada menos que de nueve nuevos modelos de cordón que vienen a completar la colección que ya está formada por un total de dieciséis cordones diferentes.
Todos ellos comparten las mismas medidas que son de un metro y medio de longitud y un grosor de 32 milímetros.
Tenemos para elegir por un lado cinco combinaciones de colores diferentes: azul, blanco, rojo, negro y otro que combina en el trenzado el color rojo y el blanco. Por otro lado podemos elegir entre cordón liso y cordón trenzado, y por último, podemos elegir el enganche en dos acabados diferentes: plateado y dorado.
soporte de pared para cordones
Recuerda que también están disponibles los soportes de montaje en pared para este tipo de cordones que permiten utilizar el cordón sólo con los soportes (por ejemplo de pared a pared), o combinar uno o varios postes separadores con soportes de pared, dependiendo de la configuración que necesitemos. Estos soportes se pueden comprar a partir de 17,42 euros y están disponibles en acabados plateado y dorado.

¡Muy pronto más novedades!

Un banner muy económico

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Un banner muy económico

Un banner muy económico con el que vamos a ir repasando las novedades que nos trae este nuevo año, y en esta primera ocasión nos detenemos en uno de los banner publicitarios más económicos de nuestra tienda, o lo que es lo mismo, una de las formas más baratas para exponer una publicidad efectiva en un evento, se ha visto actualizado con dos modelos más que se unen a los tres tamaños que ya tenía. Nos referimos al modelo x-banner económico de nuestra web que puedes ver aquí. Un banner muy económico ideal para colocar en actos, tiendas, ferias, escaparates, mostradores, y otros lugares donde se disponga de un espacio y se pretenda atraer la atención.

Como sabéis los x-banner no tienen nada que envidiar a los roll up, es más, viendo el precio son éstos quienes deberían de mirar con recelo a este tipo de productos porque sirven para lo mismo, para el usuario tienen el mismo gran impacto, son ligeros, son super portátiles (con bolsa de transporte incluida), y de un montaje rapidísimo. A esto hay que sumarle que el cambio de gráfica es mucho más sencillo que en el caso de los roll up por lo que es una alternativa ideal cuando con la misma estructura debemos de manejar varias gráficas según nos interese.

Su nombre viene de la X que se forma en la parte trasera mediante cuatro piezas flexibles que en sus extremos se introducen en los ojales de la gráfica y en la parte central convergen en una pieza de plástico. Este sistema permite tensar la gráfica. Una última pieza flexible va desde la parte central al suelo, lo que le ofrece el soporte y la sujeción adecuada.

La relación de referencias y tamaños de éste banner, que además es el más vendido, queda así:
Ancho de 600 x 1600 milímetros de alto, referencia 10.499
Ancho de 700 x 1800 milímetros de alto, referencia 10.500
Ancho de 800 x 2000 milímetros de alto, referencia 10.501
Ancho de 900 x 2000 milímetros de alto, referencia 13.770
Ancho de 1200 x 2000 milímetros de alto, referencia 13.771

Estos cinco modelos están disponibles a partir de poco más de 34 € en el modelo más pequeño y llega hasta algo más de 75 € en el modelo más grande (incluyendo la impresión de su diseño en polipropileno). Precios IVA incluido.

Repasando ya que estamos, la categoría x-banner encontramos también otros cuatro productos:

1. Modelo TUDELA disponible en tres configuraciones, un banner muy económico con anchos de 600 y 800 milímetros y altura de 1595 y 1800 milímetros de altura a partir de 44 € incluyendo IVA e impresión de su diseño en polipropileno.
2. Modelo VALORIA con un único tamaño de 1200 milímetros de ancho por 1980 milímetros de alto cuyo coste es de poco más de 89 euros incluyendo IVA e impresión de su diseño en polipropileno.
Estos dos banner a pesar de que están calificados también como ligeros, disponen de una mayor estabilidad debido al sistema de fijación pues entre la X y la pata trasera se hallan también dos travesaños adicionales.
3. Modelo TORDESILLAS con un tamaño MINI que le hace ideal para colocar encima de vitrinas, mesas y mostradores pues con unas medidas de 220 milímetros de ancho por 400 milímetros de alto permiten llamar la atención sobre su publicidad en casi cualquier sitio. Y lo mejor es su precio, ya que lo puedes comprar por tan solo 7,99 euros incluyendo IVA e impresión de su diseño en polipropileno.
4. Modelo BAMBOO aunque con un precio algo mayor, dispone de un diseño elegante y funcional gracias a su acabado en madera de bambú. Un Un banner muy económico que puedes adquirir en dos medidas diferentes con un ancho de 600 y un alto de 1600 milímetros y otro modelo con un ancho de 800 y un alto de 1800 milímetros. A partir de 55 € incluyendo IVA e impresión de su diseño en polipropileno.

otros modelos de x-banner económicos

Recordad las ventajas evidentes de este formato de publicidad:
– Variedad de tamaños disponibles.
– Fáciles y rápidos de montar.
– Bolsa de transporte incluida.
– Materiales ligeros.
– Gráficas fácilmente intercambiables.
– Baratos.

Os recordamos que nuestro departamento de diseño, os puede proponer ideas para vuestra publicidad si no disponéis de un fichero ya creado para enviarnos de cara a la impresión del producto. Podéis llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 897 122, abrir un chat a través de nuestra web, o escribirnos contándonos la idea, y os realizaremos un presupuesto ajustado.

Tipos de Roll Up. Más de 100 alternativas

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Tipos de Roll Up

Tipos de Roll Up. Más de 100 alternativas

Los roll up son uno de nuestros soportes publicitarios favoritos ya que cualquiera puede transportarlos de forma cómoda con sus bolsas de transporte incluidas y montarlos fácilmente. Simplemente se sacan de la bolsa se extiende la gráfica y se fija. Son la solución portátil perfecta aunque también son lo suficientemente robustos como para estar ubicados de forma permanente en un espacio público.
Entre las ventajas podemos destacar: fáciles de montar, ligeros, publicidad barata, portátil y protegido, con garantía, plazo de entrega rápido.
Son ideales para su uso en: ferias, exposiciones, espacios comerciales, escaparates, restaurantes y bares, eventos, bodas y banquetes, etc.
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Modelos de Fruterías

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Modelos de Fruterías

Modelos de Fruterías

El número de fruterías en la región de Madrid crece sin cesar y ha conformado un sistema dual en el que dos modelos de negocio compiten por atraer al cliente.

En la Comunidad hay «unos 2.800 establecimientos» dedicados específicamente a la venta de frutas y hortalizas, cifra que se dispara si se contabilizan los que las incluyen en su oferta de alimentación general, explica a Efe el gerente de la Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid (Adefruta), Alejandro González.

«Se están abriendo muchísimas fruterías», afirma González, si bien reconoce que debido a la proliferación del «régimen de autoservicio», esta tendencia no siempre se traduce en un incremento de puestos de trabajo.

Existe según el gerente, un acusado dualismo entre los fruteros: por un lado, hay un «profesional detallista de toda la vida» que «dota de calidad todos los aspectos de su negocio»; por otro, está el «comercio a mínimo coste» caracterizado por sus «bajos precios» y «escasa atención por el producto».

González argumenta que la «situación de crisis económica» ha llevado a muchas personas a «emprender» en el sector, lo que produce un escenario de «altísima competencia» que ha «reducido muchísimo los márgenes».

La presencia de las grandes superficies «agudiza» los problemas de los minoristas, y el gerente de Adefruta señala que muchos de los comercios que abren «no duran ni medio año».

En su opinión, uno de los motivos fundamentales de los fracasos empresariales es que «la demanda no ha crecido tanto» como la oferta, dado que «los madrileños compran menos fruta de la que deberían».

«El último estudio de 2016 que recibimos indicaba que el consumo ha caído un 4 %, aunque hay tantas vías para comprar fruta que uno no se puede fiar; yo diría que el volumen de ventas se ha mantenido», declara el gerente.

Para González, la salida de la encrucijada pasa por la supervivencia de «los mejores de cada modelo», y a pesar de la actual tendencia alcista prevé que «en un par de años» el número de fruterías en Madrid «va a reducirse en un 10 o un 15 %, como mínimo».

Aunque algunos establecimientos no apuestan por el mejor producto posible y que «la mayoría» de la fruta que llega a la región «viene de fuera», González destaca que hay profesionales cuya oferta es de «muy buena calidad».

«En una escala de cero a diez, la nota media de la fruta en Madrid estaría en un seis», apostilla.

El gerente también insiste en la necesidad de «mejorar la dieta» de los ciudadanos y pide esfuerzos a «marcas e «instituciones», mientras subraya que «invertir un euro en promocionar la fruta es ahorrar diez en medicamentos y tratamientos».

En el Día de los Fruteros (el pasado 5 de febrero), numerosos colectivos del sector se suman a esta reivindicación, y el madrileño Mercado de la Cebada se ha ofrecido como escaparate para una interesante iniciativa que pretende dar lustre a estos establecimientos.

Se expuso un conjunto de fotografías que reflejaban los trabajos de ‘Grafitis de la naturaleza’, un proyecto que se ofrece gratuitamente a cambiar las pintadas vandálicas en las persianas de las fruterías por murales dibujados por artistas urbanos.

El plan, impulsado por la cooperativa Val Venosta, comenzó a mediados de enero y, según su responsable de comunicación, María García, ya ha intervenido sobre «diecisiete locales» de Madrid, en cuyas portadas se han pintado «porciones de un mural continuo» que representa un «paisaje» campestre.

La iniciativa responde con buena cara a la incertidumbre que rodea el sector en las últimas semanas por la subida de precios derivada del descenso de producción causado por las recientes inclemencias meteorológicas.

«Hay una gran cantidad de empresarios comprometidos con su trabajo y esperamos que sigan mucho tiempo», defiende el gerente de Adefruta, quien concluye que «el buen profesional siempre brillará».

modelos de fruterias

Modelos de Fruterías

Basado en el artículo publicado en eleconomista.es según información de la agencia EFE