Publicidad Exterior

Publicado el Deja un comentario
publicidad exterior pildoras del conocimiento

Comparte:


Publicidad exterior. Una entrega más de nuestras Píldoras de Conocimiento.

  • La publicidad exterior debe ser considerada como una publicidad indirecta, cuya misión ha de ser la de recordar aquel argumento principal o beneficio mayor del producto esgrimido en la publicidad directa.
  • Dentro de la publicidad exterior existen, entre otros: Vallas, Carteles, Luminosos, Material de exhibición, Vehículos, etc.
  • El cartel es un medio publicitario dirigido a la masa. Tiene que reunir tres condiciones: Presentación, Argumentación y Reiteración.
  • El objetivo de las vallas publicitarias es despertar el deseo de compra de un determinado producto mediante la exhibición convincente de argumentos favorables al producto. También pueden mostrar de forma reiterada una marca para que ésta sea recordada o mejor valorada.
  • Lo ideal en las vallas publicitarias sería que tuvieran siempre una privilegiada situación con mensajes que deben ser breves.
  • Durante la noche las vallas publicitarias normales pierden efectividad, apareciendo las luminosas y los rótulos luminosos cuyo reclamo también es empleado por establecimientos comerciales, cines, teatros, etc.
  • La colocación de mostradores promocionales, expendedores y otros productos de exhibición (publicidad en el punto de venta), tiene una gran importancia pues acercan el fabricante al consumidor.

Publicidad exterior

Comparte:


Deja una respuesta